Buscar disponibilidad

Piscina natural escondida de Mallorca

Mallorca es una isla que no deja de sorprender nunca, y es que por muchas veces que la visites, en cada uno de estos viajes encontrarás un pedacito nuevo y desconocido hasta el momento.

Lugares que gracias a su entorno lo convierten un pequeño paraíso rodeado de las aguas del mar mediterráneo.

 

Piscina natural secreta en la Cala Egos

Uno de los encantos de esta piscina natural es su localización, las vistas que ofrece mientras te das un baño, ¡son espectaculares!

Está situada en la cala Egos, a unos 10 kilómetros de Andratx. Así pues, se trata de la única cala de este litoral apta para el baño, el buceo y el fondeo con pequeñas embarcaciones.

Se trata de una cala virgen y sin muchos bañistas rodeada del gran barranco de Telón. Debido a esto, posee un paisaje seco y escarpado donde predominan los pinos.

Debemos añadir que no se trata de una piscina 100% natural, ya que el ayuntamiento ha puesto de su parte, acondicionándola con una zona de hormigón y dotándola de una bomba de agua para facilitar el uso y el disfrute de los bañistas.

Gracias a estas pequeñas modificaciones, se trata de una de las piscinas naturales en la que la entrada y salida es mucho más sencilla.

 

¿Cómo llegar?

Una vez en la cala Egos, para poder llegar hasta esta piscina natural se debe hacer a pie. Se trata de un camino que es accesible con niños de mediana edad, siempre con mucha precaución. Su acceso está perfectamente señalado y no tiene perdida.

 

¿Dónde hospedarnos?

Si vas a pasar las vacaciones en Mallorca te recomendamos que te hospedes en nuestro Insotel Cala Mandía Resort & Spa ****. Se trata de un resort &spa con la posibilidad de escoger la opción de todo incluido.

Situado en la bahía de Cala Mandía, posee amplias zonas verdes, 6 restaurantes, una área Adults Only, entre muchas más comodidades.

Desde Insotel Hotel Group te deseamos, ¡felices vacaciones!

 

Compartir
Regresar