Bienvenidos a nuestro hotel de lujo en Ibiza.

Acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y certificado por la Normas ISO 9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental, Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, deleitarse con nuestra magnífica cocina o celebrar cualquier tipo de evento. El hotel dispone de exclusivos bares y salones, una zona con piscina exterior, caracterizada por su dinamismo, espaciosas terrazas, preciosos jardines y un fabuloso Prestige Spa de 1.200 m2, entre otros.

SITUACIÓN

Frente al mar, junto al río de Santa Eulalia y a pocos metros de la playa, Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, cuenta con una privilegiada situación, en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza. El hotel se encuentra a poca distancia de las playas y calas más bellas y naturales del Mediterráneo, fácilmente conectado por carretera con cualquier punto de la isla.

Santa Eulalia, a 21 Km. del aeropuerto, supone una escapada ideal para familias y turistas que buscan la tranquilidad y el descanso. Con un reconocido prestigio cultural y gastronómico, dispone también de un lujoso puerto deportivo y algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la isla, sin olvidar la gran oferta en deportes acuáticos y los dos campos de golf, situados a tan sólo 6 Km. del hotel.

 

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa *****
C/ Narcisos s/n - 07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza - Baleares - España

Información y reservas - Tel: + 34 971 807 000 Fax: + 34 971 807 444
e-mail - feniciaprestige@insotel.com