¡Mejor precio Garantizado!
Insotel Prestige Hotels & Resortsen Ibiza y Menorca

Nuestra marca Insotel Prestige Hotels & Resorts

Nuestra marca INSOTEL PRESTIGE HOTELS & RESORTS ofrece hoteles de lujo en Ibiza y Menorca. Situados frente al mar, en nuestros hoteles de cinco estrellas encontrará el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, degustar su magnífica oferta gastronómica o relajarse en sus fabulosos Spas. "Sensaciones de lujo frente al mar..."

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Lujo, exclusividad y elegancia, las señas de identidad de nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, lugar ideal para disfrutar de unas vacacionales inolvidables en Ibiza, en Santa Eulalia del Río, localidad donde se halla el complejo. El hotel dispone de exclusivos bares y salones, amplias terrazas, bonitos jardines y un impresionante spa de más de 1.200 metros cuadrados.

 

Con suites y habitaciones amplias y confortables, con magníficas vistas, junto a un servicio exclusivo y personalizado, donde se mima cada detalle, por pequeño que sea este. Emplazado en un lugar privilegiado, se sitúa a solo 21 kilómetros del aeropuerto de la isla. Un hotel 5 estrellas que garantiza el máximo confort, bienestar y diversión para adultos, parejas y grupos de amigos.

 

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Situado en una ubicación excepcional, nuestro hotel de lujo en Menorca, Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, de 5 estrellas, se localiza en la bonita playa de Punta Prima, en Sant Lluís, una localidad del sureste de la isla. Cuenta con 52 exclusivas y acogedoras Prestige Suites, habitaciones amplias que ofrecen impresionantes vistas al mar o a los jardines del complejo.

 

Asimismo, posee un conjunto de servicios pensados para todo tipo de turistas, principalmente familias, adultos y parejas, y alberga diversos restaurantes temáticos, servicios para la realización de eventos, bodas y caterings y toda una gama de posibilidades de ocio y diversión. El aliado ideal para unas vacaciones en Menorca que perdurará en su memoria.

Nuestras ofertas y promociones

IbizaInsotel Fenicia Prestige Suites & Spa

¡ Hasta un 25% de descuento !

Más info
IbizaInsotel Tarida Beach Sensatori Resort

¡ Hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis !

Más info
Información y Reservas

Sensaciones de lujo frente al mar

Información y Reservas
De Lunes a Viernes. De 09:00h a 20:00h
Teléfono: (+34) 971 195 150
E-mails:
Información: info@insotel.com
Grupos y Eventos: groups@insotel.com
Dirección Oficina Central:
C/ Aragón, nº 71 - 07800 Ibiza (Baleares) - Spain