¡Mejor precio Garantizado!
HotelesDescubra nuestros Hoteles y Resorts

Elija nuestros hoteles y resorts en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Disponemos de todos los elementos necesarios para que disfrute de unas maravillosas vacaciones en nuestros Hoteles en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Situados en primera línea de mar, todos nuestros hoteles poseen espacios al aire libre dotados de amplias zonas verdes y modernas instalaciones y servicios, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes el máximo descanso, bienestar y confort.

Hoteles en Ibiza

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

De 5 estrellas, totalmente renovado en 2015 y situado en primera línea de playa de Cala Tarida, a tan solo 7 kilómetros de San José y a 11 kilómetros de San Antonio. Disponible en régimen de todo incluido y con una amplia oferta de servicios, con Prestige Spa, piscinas, restaurantes temáticos, bar chill out en la playa, habitaciones espaciosas con vistas al mar, programa de entretenimiento para niños y adultos… ¡Un hotel de lujo, en un entorno de lujo!

 

 

Insotel Club Tarida Playa

De 4 estrellas, recientemente reformado y también ubicado en la preciosa playa de arena de Cala Tarida, al suroeste de Ibiza, nuestro club de playa familiar dispone de todo un conjunto de servicios e instalaciones pensadas para familias, parejas y adultos. Cuenta con apartamentos y suites con vistas al mar, régimen de todo incluido, miniclub, Prestige Spa y programa de entretenimiento.

 

 

Insotel Fenicia Prestige Suites & spa

De 5 estrellas, emplazado en Santa Eulalia del Río, frente al mar, a pocos minutos de la playa, nuestro impresionante hotel, disponible en regímenes de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, alberga una variedad gama de posibilidades y comodidades ideadas para adultos, parejas y grupos de amigos. Una oferta de ocio exclusivo y todo un elenco de actividades y deportes náuticos, restaurantes temáticos, Prestige Spa, piscina exterior… concebida para satisfacer a los huéspedes más exigentes que desean vivir una experiencia inolvidable en Ibiza.

 

 

Hoteles en Formentera

Insotel Hotel Formentera Playa

De 4 estrellas y situado junto a la preciosa playa de Migjorn, nuestro hotel, disponible en todos los regímenes (alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido), es la opción ideal para familias, parejas y adultos. Cuenta con dos piscinas exteriores, wellness, gimnasio, jardines, parque infantil… y, además, un beach club, un espacio único donde se combina la mejor gastronomía, la música chill out y la sensación de libertad. ¡Impresionante!

 

 

Insotel Club Maryland

De 3 estrellas, nuestro hotel todo incluido en Formentera, también ubicado en la impresionante playa de Migjorn, especialmente concebido para familias con niños, parejas y grupos de amigos, es un club de vacaciones que dispone de bungalows de estilo mediterráneo ubicados entre un bosque de pinos. Parque temático acuático para niños, piscinas, parque infantil, restaurante y bares y un completo programa de animación para adultos y niños son solo algunos de los atractivos que podrá disfrutar en el complejo.

 

 

Hoteles en Mallorca

Insotel Cala Mandía Resort & Spa

De 4 estrellas superior y completamente reformado entre los años 2012 y 2014, nuestro resort todo incluido, emplazado en la bahía de Cala Mandía, a solo 4 kilómetros de Porto Cristo, al este de la isla de Mallorca, dispone de áreas especialmente ideadas para familias y para adultos, habitaciones para familias con niños de todas las edades, parque temático acuático, parque infantil, restaurantes temáticos y una completa oferta de actividades y deportes acuáticos.

 

 

Hoteles en Menorca

Insotel Punta Prima Resort & Spa

De 5 estrellas, en régimen de todo incluido, situado junto al mar, en la tranquila playa de Punta Prima, a solo 4 kilómetros de Sant Lluís, al sureste de la isla de Menorca, nuestro hotel, de estilo típico menorquín, ubicado en un jardín de más de 200.000 metros cuadrados, es el lugar ideal para familias, parejas y grupos de amigos. Cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, restaurantes temáticos y bares, Prestige Spa, sala de conferencias y fitness centre, entre otros.

 

 

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

De 5 estrellas, en regímenes de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, también situado en la apacible playa de Punta Prima, nuestro exclusivo hotel pensado para familias, adultos y parejas ofrece una atmósfera relajada y unas espectaculares vistas al mar. Dispone de 52 espaciosas y lujosas suites, Prestige Spa, restaurantes temáticos y un conjunto de actividades de ocio exclusivo.

Nuestras ofertas y promociones

FormenteraInsotel Club Maryland

RESERVA ANTICIPADA
¡Hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis !

Más info
FormenteraInsotel Club Maryland

Descuento Ferry Ibiza-Formentera

Más info
IbizaInsotel Fenicia Prestige Suites & Spa

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 25% de descuento !

Más info
FormenteraInsotel Hotel Formentera Playa

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 20% de descuento y hasta 2 nños gratis !

Más info
FormenteraInsotel Hotel Formentera Playa

Descuento Ferry Ibiza-Formentera

Más info
MenorcaInsotel Punta Prima Resort & Spa

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis !

Más info
MenorcaInsotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 20% de descuento !

Más info
IbizaInsotel Club Tarida Playa

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis !

Más info
MallorcaInsotel Cala Mandía Resort & Spa

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis !

Más info
IbizaInsotel Tarida Beach Sensatori Resort

RESERVA ANTICIPADA
¡ Hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis !

Más info
Información y Reservas

Hoteles y resorts junto al mar y con todo lujo de detalles

Información y Reservas
De Lunes a Viernes. De 09:00h a 20:00h
Sábados. De 09:00h a 13:00h
Teléfono: (+34) 971 195 150
Dirección Oficina Central:
C/ Aragón, nº 71 - 07800 Ibiza (Baleares) - Spain